Carro

Información de facturación
Editar información de facturación
Dirección de envío
Usar para envío la misma dirección de facturación, para cambiar use el enlace debajo(Agregar dirección)
Agregar dirección
Nombre SKU Precio Cantidad Impuesto Total
 
Precio de producto calculado
No se selecciono envío
Editar envío
PayPal
 
Total:
0,00 €
Notas y solicitudes especiales
Por favor lea y acepte los términos del servicio.

Terminos del servicio

Condiciones de contratación del servicio

Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones de contratación del servicio de suscripción regulan la suscripción a la Revista Aktual lo que supone la compra de un número de ejemplares físicos de la Revista Aktual (periodicidad mensual) y entrega a la dirección acordada por el suscriptor.

Es requisito imprescindible para ser suscriptor de la revista es registrarse como usuario del boletín/newsletter. Sin este registro, que permitirá al usuario recibir el boletín, no es posible recibir la revista mensual.

Para realizar la suscripción a la revista es necesario cumplimentar los apartados del formulario de registro que se encuentra en el apartado “Suscriptores” de la página web. Una vez cumplimentado el formulario, se accederá al pago de las revista en la fórmula elegida por el suscriptor.
Dicha suscripción es por un año renovable. Summa Comunicación como responsable y propietaria de Revista Aktual, avisará por carta a los suscriptores de la futura renovación, transcurrido el periodo de un año. Se notificará también, por este mismo medio, de la subida del precio en cada renovación.

Cuando los suscriptores reciban dicha notificación podrán darse de baja de servicio para las siguientes renovaciones.
Para ejercer las siguientes renovaciones, el suscriptor, deberá proporcionar a Summa Comunicación el número de cuenta donde se les pasará el recibo de la siguiente suscripción.
La primera suscripción se realiza únicamente a través de la página web.
La entrega de los números contratados se realizará en la dirección detallada por el suscriptor  y como tarde, el día 1 de cada mes. La entrega se realizará en los buzones en el caso de particulares y en el caso de oficinas, empresas, instituciones o establecimientos, se entregará en mano.

Comprar ahora